La Construcción Y El Feng Shui

La construcción de Leadwood Loop

Una increíble residencia basada en el feng shui con toques arquitectónicos contemporáneos. A continuación, Subvenio Construcción y Desarrollo te presenta esta residencia.

Subvenio Construcción y Desarrollo

Ubicada en Sudáfrica, esta residencia tiene una profunda influencia en la cultura asiática. La mezcla entre esta cultura, la arquitectura contemporánea y el hermoso paisaje a su alrededor, hace de esta residencia una experiencia armónica. Esta casa tiene un área de 500m² y se encuentra ubicada frente al mar. Fue terminada el año pasado (2017).

Más feng shui

La geometría cuadrada de la casa está alineada al eje cardinal y dentro de la casa, la forma, posición, orientación del espacio y los cuerpos de agua fueron creados basándose en el feng shui.

La residencia tiene características destacable, como la forma del tejado con sus grandes aleros y donde la planta alta sobresale. Su diseño se planeó con el fin de crear una atmósfera fluidez. Por lo tanto podemos ver un increíble juego de luces y sombras. El acceso ininterrumpido a todas las puertas refuerza más esta atmósfera de fluidez.

Este hogar es una composición de elementos horizontales expresados individualmente. El piso de la planta baja está hecho de hormigón y vidrio. La planta alta está hecha de madera y da un efecto de estar volando sobre  el nivel inferior hecho de madera y piedra.

Las subdivisiones en las puertas y ventanas de madera refuerzan las líneas horizontales de la arquitectura. El edificio culmina en la forma  de un techo piramidal.

El flujo de la piscina, la cual tiene una pequeña cascada natural y una terraza fueron colocadas en la parte norte de la vivienda. De esta manera, se puede disfrutar el sol a lo largo del día, pero al mismo tiempo previene los vientos provenientes del mar.

Por último tenemos una zona de descanso que tiene un estanque poco profundo. Estos colindan con la terraza que está orientada al este. Gracias a estos se puede disfrutar de una zona tranquila para descansar y disfrutar del Océano Índico.

Te dejamos una pequeña galería donde puedes ver más detalles de esta residencia. Fotos por Grant Pitcher.

 

Somos una empresa constructora 100% mexicana. Buscamos ser una empresa de gran prestigio a nivel nacional.

“Edificamos Confianza”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of