Hotel Burbuja: Un Alojamiento De Construcción Eco-Amigable

Un hotel sostenible diseñado para ver las estrellas.

Sin duda, la construcción ecológica junto con la arquitectura sostenible se están volviendo una tendencia. Una de las ideas principales de estos conceptos, es la visión hacia el futuro y el impacto en el medio ambiente.

Subvenio Construcción: Hotel Campera
Imágenes por ©  Campera Hotel

El día de hoy te presentamos este hotel minimista y ecológico, diseñado y creado con el fin de poder admirar el cielo nocturno de nuestro país (México).

Campera, el hotel burbuja.

Ubicado en el valle de Guadalupe (Ensenada, Baja California). Este hotel ecológico, a pesar de parecer no tener nada más que burbujas en medio de la nada, se encuentra en medio de un viñedo.

El concepto de esta construcción eco amigable es simple: habitaciones en forma de esferas casi transparentes para observar las estrellas. Estas esferas están perfectamente diseñadas y equipadas para resistir el clima extremo de la zona.

El hotel solo cuenta con 12 esferas de las cuales podremos elegir entre 2 suites. Suite Bubble, es una esfera que cuenta con baño privado mientras que Bubble Room, cuenta con baño privado fuera de la esfera. Ambas suites están equipadas con Wi-Fi, camas matrimoniales y aire acondicionado.

Las dimensiones de las esferas son: 3m de alto por 4 de ancho

Subvenio Construcción: Hotel Campera
Imágenes por ©  Campera Hotel

Una experiencia interestelar.

Campera, esta ubicado en una de las zonas mas privilegiadas en lo que a observar estrellas con claridad se refiere. La idea es crear una experiencia inmersiva entre el cielo y el huésped.

Las esferas, fueron diseñadas en Francia y bajo el concepto de “Bubble Tree” creado por Pierre Stéphane Dumas. Bubble Tree es un concepto en el cual se busca crear comodidad original temporal incrementando la interacción con el lugar mientras se respeta el medio ambiente.

El costo promedio de esta experiencia es de 200 dolares por noche, en este hotel, además de lo anteriormente mencionado, hallarás un campo de golf.

 

Subvenio Construcción: Hotel Campera
Subvenio Construcción: Hotel Campera

 

Imágenes por ©  Campera Hotel

Somos una empresa constructora 100% mexicana. Buscamos ser una empresa de gran prestigio a nivel nacional.

“Edificamos Confianza”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of