Desarrollos Ecológicos, La Tendencia Del 2018

Tendencias que están marcando una diferencia en los desarrollos ecológicos.

Te hemos hablado y mostrado artículos donde vemos que las tendencias de este año apuntan hacia el desarrollo de viviendas ecológicas.

No cabe duda que a lo largo de estos últimos 4 años se han inventado nuevas tecnologías para implementar en el campo de la construcción.

Desarrollos Ecológicos, La Tendencia Del 2018
Desarrollos Ecológicos, La Tendencia Del 2018

 

El desarrollo sustentable y el uso de nuevos materiales de construcción ecológicos no es una moda. Es un nuevo sistema (el cual debería ser obligatorio) donde el cuidado del medio ambiente es el principal objetivo. Estos nuevas tendencias surgen como una manera de concientizar a las personas sobre los cambios que impactan al medio ambiente.

Desarrollos Ecológicos, La Tendencia Del 2018
Cortesía de Earthworld Architects &Interiors

El día de hoy te presentamos 3 tendencias a las cuales apuntar para este 2018:

Casas ecológicas

La instalación de sistemas de aislamiento hacen que la temperatura de la casa se mantenga en una temperatura ambiente la mayor parte del año, ahorrando energía; a su vez, se suma la instalación de paneles solares que logran aprovechar la energía del sol al máximo.

Arquitectura ecológica

Sin duda, nuevas técnicas de arquitectura moderna pueden significar cambios en nuestro hogar. Por ejemplo: el buen diseño de una vivienda donde se pueda aprovechar la luz, hace que el gasto energético disminuya y se gestione de manera responsable.

Re-utilización de materiales

Hace todavía poco tiempo, el desperdicio de construcción de una vivienda era simplemente desechado. Con el paso de los años, nuevos estudios y materiales han surgido. Actualmente una gran cantidad de materiales pueden ser reutilizados en futuras construcciones.

Estas son tendencias que apuntan hacia este año, que sin duda evolucionaran y abrirán puertas a nuevas tecnologías. Debemos ser conscientes del impacto al medio ambiente y buscar maneras de aprovechar al máximo la energía.

¿Cuáles de estas tendencias estas comenzando a implementar?

 

Algunos posts que también pueden interesarte:

Construcción Modular, Un Modelo En Tendencia

Materiales para construcción: Contenedores, Una Nueva Tendencia

Hidrocerámica, una nueva tecnología en la arquitectura

 

Somos una empresa constructora 100% mexicana. Buscamos ser una empresa de gran prestigio a nivel nacional.

“Edificamos Confianza”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of