Construcción De La Nueva Embajada De EU

Se coloca la primera piedra que da inicio a la construcción.

Construcción de Nueva Embajada de EU - Subvenio Construcción Blog
Colocan la primera piedra de la nueva embajada de EU

Subvenio Construcción y Desarrollo te menciona todo lo que debes de saber sobre la nueva embajada de EU:

El día martes 13 de febrero se vio iniciada la construcción de la nueva embajada de EU.  Estará ubicada sobre Avenida Casa de la Moneda (entre Legaria y Presa Falcón), Del. Miguel Hidalgo (Nuevo Polanco).

El terreno donde se desarrollará este proyecto de construcción tiene una superficie de 3.43 hectáreas, y será una de las embajadas más costosas del mundo con un presupuesto aproximado de 943 millones de dólares. Se prevé que esta embajada será terminada hasta el 2022.

Este proyecto de construcción, tiene un diseño peculiar y tiene como fin  la minimización del impacto ambiental; contará con paneles solares, enfriadores de cojinetes magnéticos y torres de enfriamiento híbrida. Esto con el fin de reducir el uso de electricidad. También se desarrollará un sistema de recuperación pluvial. El diseño estará basada en detalles arquitectónicos al estilo mexicano especialmente como Palacio Nacional y el Museo de Antropología.

Se ha menciona que la construcción de esta nueva embajada representará 1.4 millones de dólares al mes de la economía local

Roberta Jacobson sobre el desarrollo de su nueva embajada.

Roberta Jacobson (embajadora de EU), señaló que México es un país valioso como socio de Estados Unidos por su cercanía.

“Somos vecinos con una profunda historia, y tenemos un futuro en común. Hoy celebramos el inicio de un edificio que se levanta como un testamento de los dos celebrando nuestra amistad, y que empoderará nuestra diplomacia en los años por venir, y cómo siempre digo, somos más fuerte juntos”, Roberta Jacobson,  mencionó.

La embajada de Paseo de la Reforma dejará de tomar lugar al finalizar este proyecto.

 

social@subvenio.mx

subvenio.mx

 

Somos una empresa constructora 100% mexicana. Buscamos ser una empresa de gran prestigio a nivel nacional.

“Edificamos Confianza”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of