Casas Creadas Con Impresoras 3D

Casa impresa en 3D

Una casa construida en 24 hrs y con un costo aproximado de $10,000 (USD).

La casa fue creada desde 0, donde se elaboraron las diferentes partes que conforman un hogar como los cimientos, paredes, plafones, etc. y después fueron ensamblados en el terreno de construcción. Los trabajadores únicamente se dedicaron a armar la impresora 3D y a pintar los muros de la casa.

La casa fue construida en Rusia por la compañia Apis Cor con una dimensión de aproximadamente 37 metros cuadrados, que bien, podría ser atractiva en un futuro para las personas que buscan opciones de vivienda pequeñas y a un bajo costo sin sacrificar calidad.

Apis Cor ha dicho que el costo por crearla fue de $10,134 (USD) y que los costos mas elevados fueron de las ventanas y la puerta. La casa cuenta con pasillo, un baño, sala y cocina; Apis también menciona que casa puede durar hasta 175 años.

Las ventajas de construcción de las casas creadas a partir de una impresora 3D son muchos, pero sin duda alguna en un futuro muy cercano podremos ver proyectos de casas costeadas en millones de pesos ser reducidos hasta a una cuarta parte de la inversión.

Hemos dejado abajo el link del video donde se muestra el proceso que siguió la compañía para crear esta casa.

Somos una empresa constructora 100% mexicana. Buscamos ser una empresa de gran prestigio a nivel nacional.

“Edificamos Confianza”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of