Arquitectura Moderna: Casas Pequeñas

Arquitectura Moderna: Casas Pequeñas – 8 Ideas Que Inspiran.

A todos nos gusta vivir en espacios amplios que nos permita tener libertad, sin embargo, a veces esto no siempre es posible. A veces nos vemos limitados a un terreno de dimensiones pequeñas. Es aquí donde la arquitectura moderna nos ayuda a conformar nuestras ideas y crear espacios pequeños, pero con una buena distribución.

A continuación hemos recopilado las siguientes imágenes de casas pequeñas de  arquitectura moderna para inspirarte a desarrollar un proyecto pequeño, pero de grandes ambiciones.

1. Ejemplo de un espacio estrecho, la idea de este proyecto fue construir la casa en medio de otras 2, sin embargo, se diseño con una altura más notable y diferentes acabados, lo que produce una sensación diferente.


arquitectura moderna casas pequeñas (4)

2. Aquí podemos ver un claro ejemplo de que el terreno no es ningún problema. Esta casa se construyo sobre un terreno de forma triangular y a un lado de un rió. arquitectura moderna casas pequeñas (2)

3. Para este caso lo primero que llama la atención es el color negro con acentos de mármol. En este caso la altura de la casa no se hizo de manera sobresaliente.arquitectura moderna casas pequeñas (3)

4. Hecha en las costas noruegas, esta pequeña cabaña moderna, se mezcla con el paisaje gracias a los materiales usados y el color de estos. Es apenas un cabaña pequeña para 2 personas.arquitectura moderna casas pequeñas (5)

5. A diferencia de la anterior, aquí vemos lo opuesto. En este hogar pequeño se utilizaron colores y materiales que se diferenciaran del resto del paisaje natural.arquitectura moderna casas pequeñas (6)

6. Parecida a la primera, en esta residencia familiar se hizo un diseño moderno y minimalista que, a diferencia del resto, resalta en este suburbio por su diseño tan limpio.arquitectura moderna casas pequeñas (7)

7. Esta peculiar casa, reduce el espacio a lo ancho y largo, sin embargo, se decidió compensar este espacio creando un 3er nivel.arquitectura moderna casas pequeñas (8)

8. Esta vivienda se construyó sobre un terreno en el cual había una casa quemada. Esta pequeña residencia es única.arquitectura moderna casas pequeñas (10)

Esperamos que alguna de estas imágenes haya sido fuente de tu inspiración.

Te dejamos otros posts que puedes visitar:

Desarrollos Ecológicos, La Tendencia Del 2018

3 Materiales De Construcción Innovadores Qué Serán El Futuro

Materiales para construcción: Contenedores, Una Nueva Tendencia

Somos una empresa constructora 100% mexicana. Buscamos ser una empresa de gran prestigio a nivel nacional.

“Edificamos Confianza”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of